Alojamiento - Hosting

Servicios de alojamiento profesional

Disponemos del alojamiento profesional a su medida. Gracias a nuestros equipos de alta productividad (Procesadores Intel Xeon E3 4Cores, discos SSD montados en RAID 10), le podemos ofrecer una gama muy amplia de servicios de alojamiento (Hosting). Si lo desea también podemos administrar su alojamiento, o simplemente guiar las dudas para la utilización del mismo.

Desde el alojamiento BÁSICO para su web, pasando por la versión Hosting-PRO de alto rendimiento, el posicionamiento de su website se incrementará gracias a la rapidez de nuestro equipos. Su tienda electrónica se verá impulsada en su posicionamiento gracias a nuestras IP’s residentes en España y a algo muy sencillo que cualquiera puede comprender: no alojamos cientos de dominios ni servicios sobre un mismo equipo como lo hacen las empresas de hosting y alojamiento habitual. Seleccionamos en detalle a nuestros clientes con el fin de ofrecerles productividad.

Si prefiere un alojamiento a su medida, se lo creamos y diseñamos para Ud.

Si es Ud. un distribuidor o se dedica al desarrollo y programación de websites, nosotros seremos con mucho gusto una piedra angular en su trabajo, colaboraremos resolviendo sus dudas, le ayudaremos a elegir el hosting más adecuado para sus clientes y crearemos una red de paneles para que Ud. pueda administrar a sus diferentes clientes, como si pertenecieran a su empresa, pero con la confianza de contar con nuestro equipo de ingenieros y técnicos respaldando su actividad.  Consúltenos bien por teléfono al 986 41 01 24, o bien mediante el presente formulario.

Alojamiento de dominios

Solicita tu presupuesto de Alojamiento

13 + 13 =

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE